Como el 90% de las web, utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada. Si sigues navegando entenderemos que aceptas su uso  Política de cookies 
| LANZAROTE | Fuerteventura |
'Toñín Corujo Quartet Abora' en Jameos del agua
texto alternativo
Lugar:
Auditorio de Los Jameos del Agua
Municipio:
Haría

Fecha:
Todos los sábados

Horario:
22:30 horas

Precio:
9 Euros Adulto; 4,50 Euros Niño de 7-12 años; 7,20 Euros Residente Canario Adulto; 3,60 Euros Residente Canario Menor

Categoría:
Música

Todos los sabados, a las 22.30 horas, en el maravilloso espacio de los Jameos del Agua, la banda de música, TOÑIN CORUJO QUARTER ABORA, nos ofrece, música, buena música. Ahí estaremos Carlos Perez al saxo, Israel Curbelo con los teclados y la percusión y yo mismo (Toñín Corujo) con el timple. Tanta sensibilidad transmitida en ese diminuto instrumento.

Dentro del repertorio que presentamos se incluyen melodías que Toñin Corujo ha compuesto como homenaje a personajes ilustres de la isla como Jesús Soto y César Manrique, y a rincones singulares como Famara y Mancha Blanca. Además de versiones de temas clásicos como What a wonderful world, de Louis Armstrong, entre otros.

En cartelera desde junio de 2013, el espectáculo ha ido consolidándose, tanto en la sólida actuación de la banda como en la presencia, cada vez más numerosa y entusiasta, del público que acude a estos conciertos.

Entradas
Las entradas para asistir a este evento musical se pueden adquirir en las taquillas de la Red de los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote al precio de 2 euros para los residentes en Lanzarote, 7,20 euros para residentes canarios y 9 euros para los no residentes. Desde los Centros se recuerda, además, que aquellos que lo deseen pueden cenar a la carta en Jameos del Agua desde las 20.00 horas y finalizar la noche con una copa tras el concierto. Los martes, además, Noches de Jameos ofrece la posibilidad de disfrutar de un concierto de timple y una cena con menú al precio de 34,90 euros por persona.


Anuncios publicitarios