Como el 90% de las web, utilizamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada. Si sigues navegando entenderemos que aceptas su uso  Política de cookies 
| LANZAROTE | Fuerteventura |
Viaje de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé al Camino de Santiago
texto alternativo
Lugar:
Casa Cerdeña (calle Doctor Cerdeña Bethencourt, 17)
Municipio:
San Bartolomé

Fecha:
Del 3 al 10 de junio

Categoría:
Excursiones

Los jóvenes podrán disfrutar el próximo año del Camino De Santiago. La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomé organiza una nueva actividad para la juventud. Al programa anual con actividades lúdicas, culturales, deportivas y de contacto en la naturaleza, así como talleres y cursos de diversa índole, atendiendo a la propia demanda del colectivo, se suma en esta ocasión un viaje a la península para hacer el "Camino de Santiago".

La iniciativa está dirigida a personas de entre 18 y 45 años, y los interesados en participar, inscribirse o solicitar más información pueden dirigirse a la Casa Cerdeña, sita en la calle Doctor Cerdeña Bethencourt, 17. También a través de email a juventud@sanbartolome.es o llamando al teléfono 928521200. El grupo se conformará por el orden de inscripción, hasta cubrir las plazas.

El itinerario de esta singular caminata arrancará en Sarria (Lugo), principal núcleo urbano entre Ponferrada y Compostela, recorriendo luego Portomarín, Palas de Rei, Arzúa y Pedrouzo para culminar en la ciudad del apóstol. La ruta a través de la Vega Sarriana es una de las etapas más agradables del camino. Se cruzarán infinidad de aldeas y lugares mágicos, y a lo largo de estos 111 kilómetros se podrá disfrutar de la esencia del 'Camino de Santiago'. Obteniendo al final "La Compostela", que acredita la realización del camino. El viaje se desarrollará entre el 3 y 10 de junio. Precio por persona: 550 euros.


Anuncios publicitarios